Productos: Cocinas

BioActryn® INGRAS

BioActryn® INGRAS

Fórmula líquida basada en microorganismos que permite un tratamiento biológico eficaz contra las emanaciones de malos olores y los atascos. Los depósitos de grasa se disuelven inmediatamente y los malos olores desparecen. Aplicando el producto regularmente se previenen atascos y emanaciones.

Presentación: Caja de 6 botellas de 1 litro.

BioActryn® SACOPACK

BioActryn® SACOPACK

Bio-degradador hidrosoluble en polvo muy activo basado en microorganismos, enzimas y elementos nutritivos para la licuefacción y la digestión de grasas, proteínas, almidón y celulosa. Formulado para el mantenimiento y la conservación de pequeños separadores de grasas (< 200 platos/ día). Elimina los malos olores en lavabos producidos por el retorno de olores en las canalizaciones. Se aplica directamente en fregaderos, canalizaciones, lavabos e inodoros.

Presentación: Caja de 25 sobres hidrosolubles de 200 gr cada uno.

BioActryn® GRASA

BioActryn® GRASA

Es una formulación líquida perfumada, con microorganismos no patógenos y compuestos naturales emulsionantes de origen animal. Especialmente desarrollado para el mantenimiento y la conservación de grandes separadores de grasas (> 200 platos/ día). Su aplicación regular disminuye la capa de grasa y mantiene el depósito evitando los atascos y las emanaciones de malos olores.

Presentación: Envase de 25 litros.

BioActryn® FLOOR

BioActryn® FLOOR

Bio-detergente desengrasante enzimático, desarrollado para la limpieza de suelos y elementos en cocinas e industrias agroalimentarias, restaurantes y cafeterías. La acción de BioActryn® FLOOR se centra específicamente en la eliminación de grasas gracias a su doble acción:

  • Los surfactantes reducen la tensión superficial y desprenden la capa de grasa para permitir una acción inmediata.
  • Las enzimas actúan sobre la grasa, "rompiéndola" en pequeñas partículas que producen una emulsificación rápida permitiendo una limpieza sin esfuerzo.

Presentación: Bidón de 5 litros.

Nuestra gama

Cocinas Sanitarios Multiuso