Productos: Sanitarios

BioActryn® DC-100

BioActryn® DC-100

Es una formulación líquida para la limpieza de sanitarios que potencia el tratamiento de malos olores y la prevención de atascos en los circuitos sanitarios (canalizaciones, sifones, WC, urinarios, lavabos, etc.).

Su refrescante perfume permite cubrir los malos olores instantáneamente dejando los microorganismos actuar de forma duradera eliminando las materias responsables de los malos olores y los atascos.

Presentación: Botella de 1 litro.

BioActryn® BLUESACK

BioActryn® BLUESACK

Bolsas hidrosolubles para el tratamiento del sarro que se fundamenta en una tecnología totalmente novedosa que permite asociar desincrustantes químicos, microorganismos no patógenos y enzimas, para asegurar una eliminación total de las incrustaciones en las instalaciones. Con su disolución, elimina las incrustaciones en inodoros, urinarios y canalizaciones de los circuitos sanitarios de restaurantes, hoteles, geriátricos, escuelas, hospitales, etc.

Presentación: Caja de 30 bolsas hidrosolubles de 50 gr cada una.

BioActryn® URICUB

BioActryn® URICUB

Pastillas biológicas concentradas de gran duración (6000 cisternas) para tratamiento de olores y prevención de la formación de incrustaciones en los urinarios de cualquier lugar público, salas de conferencia, empresas, etc.

De acción rápida y reforzada gracias a la presencia conjunta de microorganismos (acción duradera) y enzimas (acción inmediata), respeta la flora de las canalizaciones y las instalaciones de depuración posteriores.

Presentación: Cubo de 75 pastillas.

BioActryn® SACOPACK

BioActryn® SACOPACK

Bio-degradador hidrosoluble en polvo muy activo basado en microorganismos, enzimas y elementos nutritivos para la licuefacción y la digestión de grasas, proteínas, almidón y celulosa. Formulado para el mantenimiento y la conservación de pequeños separadores de grasas (< 200 platos/ día). Elimina los malos olores en lavabos producidos por el retorno de olores en las canalizaciones. Se aplica directamente en fregaderos, canalizaciones, lavabos e inodoros.

Presentación: Caja de 25 sobres hidrosolubles de 200 gr cada uno.

Nuestra gama

Cocinas Sanitarios Multiuso